VUELVE “TOP GUN” 33 AÑOS DESPUES?

Anuncio de una gran película de los ochenta -pregunto, qué película no fue grande en aquella gloriosa década para el cine y el mundo-.

Aparentemente, volvería la segunda fase de “Top Gun”, estrenada en 1986, llamándose “Feel the need” con un Maverick, a cargo de Tom Cruise, como un veterano instructor de vuelo de pilotos de elite de la Fuerza Aérea norteamericana.

Se estrenaría en julio de 2019. Habrá que ver si el guión contempla de alguna forma, disimular la gran cantidad de accidentes de aviones caza norteamericanos en los últimos años.

Aquí pueden disfrutar de parte de la banda sonora de la película original, con sus videos correspondientes. El film tenía su cuota de romance con el grupo Berlín tocando su “Take my breathe away”. Puedo asegurarles que la escucharán 2000 veces y no se cansarán.

Ya no hay más Guerra Fría, pero quién puede descartar juegos o duelos en el aire, entre un F35 y  un Mig 41 ruso (ya no soviético) o un Sukhoi Su 47, con la cortina de Kenny Loggins atrás?

 

Acerca de Marcelo Montes

Doctor y Magister en Relaciones Internacionales. Politólogo. Profesor universitario, área Política Internacional. Analista de la política exterior de la Federación Rusa. Investigador. Columnista de medios de comunicación escrita, radial y televisiva. http://consultoriayanalisisrrii.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/marceloomontes
Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

Deja una respuesta